"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO (Fotografía de nuestra sede)

sábado, 19 de febrero de 2011

LA PÁGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN NUEVO SERVICIO AL SOCIO

    Nuestro compañero Federico Valencia        

  Con el fin de introducir a nuestros asociados en los beneficios de las nuevas tecnologías, la Asociación  ha comprado el dominio www.asociaciondeartistasalicantinos.es y va a crear en el mismo una página  web en la que habrá una exposición virtual con una sala para cada uno de los asociados que lo deseen y en la que podrán entrar para añadir y sacar fotos de sus cuadros, curriculum, precios y modo de compra y venta etc.
  Esta página sin coste alguno para el asociado, será dirigida técnicamente por nuestro compañero FEDERICO VALENCIA,  socio reciente que viene con nosotros con ganas de colaborar y que conoce profundamente el medio por su profesión de asesor informático. La pagina esta creándose ya y  se puede acceder a ella con la dirección  del dominio, y desde allí entrar al blog de la Asociación. En una próxima reunión nuestro compañero nos explicara a todos el funcionamiento y la forma de introducirse en la página.
  La Junta Directiva, entiende que este es un servicio más  de los muchos que ofrece al  socio y espera que todos aprovechen esta ocasión, para darse a conocer en la red.
Carlos Bermejo
  Secretario