"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 11 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN EN LA SALA DEL MONTE TOSSAL


  En la noche de hoy viernes 11 de Marzo, se ha inaugurado en la Sala de Exposiciones del Monte Tossal, una nueva exposición del ciclo” LUX ET VOCES” en el que poesía y pintura se hermanan. En esta ocasión participan nuestros compañeros   HANS  BÄCHLE, ADRIAN  RIPOLL, MERCEDES FERNANDEZ y MARICARMEN GONZALEZ,  que presentan cuatro obras cada uno, y como poetisa PILAR GALAN.
     Para presidir el acto de inauguración y en nombre del Concejal de Cultura, estuvo nuestro amigo Juan Carlos, técnico y encargado de las salas de parques y jardines, quien resaltó la magnífica calidad de la obra expuesta y agradeció a los asistentes su presencia en el en acto, pese lo desapacible de la noche,
   A continuación la comisaria y  poetisa PILAR GALAN,  dio lectura al escrito de su autoría que figura en el catálogo, e igualmente agradeció en su nombre y en el de su compañera  OLGA SANTOS, la valentía de los que desafiando la lluvia acudieron a “arropar” a sus compañeros.
   Para terminar el acto, los artistas obsequiaron a los asistentes con un clásico “piscolabis” que sirvió para calentar  ánimos y estómagos.
Carlos Bermejo
Alicante, 11 de Marzo de 2011