"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 5 de abril de 2011

VEINTE DE LOS "NUESTROS" EXPONEN EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

<GRUPO DE LOS ARTISTAS QUE EXPONEN>
<De izquierda a derecha: Vicente Pérez, comisario de la exposición, Antonio Morata Presidente del Colegio de Aparejadores y Juan Aantonio Poblador, Presidente de la Asociación de Artistas Alicanctinos>
<Nuestro Presidente con Mas Calabuig, autor de cuadro que ha sido elegido para formar parte de la pinacoteca del Colegio>

                                                         <Aspecto que ofrecía la sala>

   En la tarde-noche de hoy martes día 5 de Abril se ha inaugurado en la Sala de Exposiciones del Colegio de Arquitectos de Alicante, la III MUESTRA COLECTIVA DE TEMÁTICA URBANA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS”, en la que participan veinte de nuestros asociados.
  Presidieron el acto de inauguración, Los Presidentes del Colegio y de la Asociación, ANTONIO MORATA y JUAN ANTONIO POBLADOR, respectivamente y como Comisario de la exposición nuestro Tesorero VICENTE PÉREZ.
  El Presidente del Colegio, dió la bienvenida a los asistentes y dijo que por estar tan vinculada la arquitectura y la pintura, se sentía entre compañeros y aun más porque la Asociación y el Colegio son ya viejos conocidos, pues esta es la tercera muestra colectiva que acoge su Colegio, además de los muchos artistas de la Asociación que han expuesto de forma individual.
  Nuestro Presidente al dirigirse a los asistentes, lo hizo expresando en nombre de la Asociación, de los artistas que hoy exponían y de todos los socios, el agradecimiento a los rectores del Colegio por las muchas oportunidades, que le habían dado a nuestros asociados de exponer en una sala de tanto prestigio.
  Seguidamente, el Comisario de la Exposición, se dirigió al público y entre otras cosas dijo:” que el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, nos demuestra una vez más, al ayudar a la difusión del Arte, que es un órgano vivo de relación cultural y fuertemente enlazado con la sociedad. Que ellos representaban a veinte de los asociados, ofreciendo a la temática urbana una amplia gama de variedad y colorido y con la ayuda de técnicas, formas y colores, manifestaban sus emociones y el placer de sentir la belleza”.
  Finalizado el acto, los artistas que exponían  obsequiaron a los asistentes con unas delicias de repostería y el clásico moscatel.
Carlos Bermejo
Alicante, 5 de Abril de 2011

                              <VIDEO DE "PALMERAL"