"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 29 de septiembre de 2011

NUESTRO SECRETARIO, CARLOS BERMEJO, NOS DIÓ SU ANUNCIADA CONFERENCIA


    Agradezco a los cincuenta o sesenta amigos, que en la noche de hoy jueves 29 de septiembre, han tenido la paciencia de escucharme desmitificar alguno de los cuadros de otros tantos pintores de reconocido prestigio en la Historia del Arte, sin que por ello me abuchearan. Lo hice en el transcurso de la conferencia que con el título LA PINTURA Y MI PINTURA, he impartido en la sede de nuestra Asociación, y tengo que decir que no me arrepiento de ello, y que tampoco temo que Monet o Van Gog vengan  a pedirme  cuentas, por decir que algunos de sus cuadros son auténticos bodrios.
   También les agradezco, que después de una hora de charla, se quedaran sentados pidiéndome algo más. Por lo visto les supo a poco. ¡Eso sí que son amigos!
  Y agradezco a quien se lo debo todo (la que vosotros sabéis) por  las delicias andalusí que, sin yo pedírselo, hizo para obsequiaros y teneros atados a las sillas. ¡Eso sí que es una esposa!
    Y ya sin bromas:
       ¡GRACIAS A TODOS LO QUE VINISTEIS A ESCUCHARME!
  Y a los que no pudieron y se excusaron, ¡TAMBIEN!
Carlos Bermejo
Alicante, 29 de septiembre de 2011