"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 1 de octubre de 2011

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “CONVIVENCIAS”

<NUESTRO VICEPRESIDENTE, PEDRO ORTIZ, DIRIGIENDOSE AL PÚBLICO>

<LOS ARTISTA DEL PINCEL, CON EL VIOLINISTA>
<PANORÁMICA PARCIAL DEL PÚBLICO ASISTENTE>

   En la tarde-noche de hoy sábado, se ha inaugurado en nuestra sede la exposición que, con el título “CONVIVENCIAS”, reúne a nuestros compañeros Mª ROSA AZORIN, MARISOL CARRATALÁ, JULIO ESCRIBANO, MERCEDES SEARA y GIUSEPPINA SIGNORETO.
  En ausencia de nuestro Presidente Juan Antonio Poblador, presidió el acto, nuestro Vicepresidente PEDRO ORTIZ, quien, tras excusar la usencia del Presidente, dio la bienvenida al numeroso público que llenaba la sala y se congratuló de la presencia de estos cinco artistas, que, cada uno con su estilo y su técnica, constituyen una muestra de la diversidad con la que se expresan nuestros compañeros.
  Luego fue MARISOL quien se dirigió a los asistentes, agradeciéndoles su presencia en este acto de inauguración, y a grandes rasgos nos dió las claves del motivo de esta exposición, que reúne a cinco de los artistas que “hace  unos años coincidimos, durante el verano, en los Jardines de Villa marco, recorriendo con nuestros pinceles todos los rincones. Que la experiencia fue tan agradable que se repitió varios veranos”.
  Despues lo hicieron el resto de los componentes del grupo, para agradecer su asistencia al público, teniendo MARIA ROSA, un recuerdo para MANOLO  GARPE, acuarelista y miembro del grupo de amigos de Villa Marco, que falleció recientemente. También hablaron GIUSEPPINA, que con su gracejo italiano, dió la nota exótica, MERCEDES SEARA, que se limitó a dar las gracias y finalmente JULIO, que sacando ocho o diez folios hizo el amago de “darnos la tarde”, pero lo que nos dio fue una broma que gustó al respetable.
 Para finalizar el acto, el magnífico violinista, IGOR KOVALCHUK, nos dió un exquisito recital a capela, de algunos clásicos populares, que agradaron sobremanera al público y fueron muy aplaudidos.
   Despues, los artistas ofrecieron a los asistentes “un dulce refrigerio”, regado por el  exquisito moscatel “AAA”, que ya es un clásico en estos actos.
Carlos Bermejo
Alicante, 1 de octubre de 2011