"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 20 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA


AVISO IMPORTANTE

                                        “LA MUJER EN EL ARTE”
Con motivo del  Día Internacional de  LA MUJER TRABAJADORA, que se conmemora el próximo día 8 de marzo, nuestra Asociación, ha organizado una magna exposición HOMENAJE, en la que el tema será “LA MUJER EN EL ARTE”. Esta exposición que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, por medio de la Diputada de la Mujer y Juventud, MERCEDES ALONSO, se va a celebrar en las Salas de Exposiciones del Palacio Provincial, del día 22 de marzo al 10 de abril. La inauguración se llevará a cabo el jueves 22 de marzo.
   Podrán participar en ella, todos nuestros asociados con obras de cualquier técnica y medidas, con la condición del que el cuadro tenga como protagonista a la mujer y su entorno, en actividad o reposo, con la salvedad de imágenes de desnudo o irrespetuosas con la dignidad de la mujer.
    A tal fin habrá una selección previa de calidad artística e idoneidad  de las obras a participar, que se llevará a cabo en el propio Palacio Provincial, el martes día 7 de marzo, con las obras que habrán de presentarse en dicho Palacio, sito en la Avenida de la Estación nº 6, los días 5 o 6 del citado mes,  en horario de 11 a 13 y de 17 a 19  horas. A dicha selección, los artistas podrán presentar una o dos obras debidamente enmarcadas y con los datos del autor, titulo, técnica y medidas, escritos en el reverso.
    Para esta exposición, han sido designados como Coordinadores nuestros compañeros ANTONIO ROCA y MARIBEL SANSANO, a quien los interesados en participar podrán dirigirse para cualquier información que precisen: móvil = 646265227