"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 29 de abril de 2012

¡MIL GRACIAS POR TODO!





                                                  

                       
                                                    DOS ALMAS, UN RESULTADO
Agradecimiento de la asociación de artistas alicantinos, a las dos personas responsables del auge de aquel pequeño huevo, que un día cogieron abandonado en la calle y que mimado con cariño y dándole su calor, hoy hacen que eclosione y convertido en un gran saurio, sea el ejemplo y espejo, de como se debe administrar, querer, respetar y luchar, algo en lo que se ha puesto el empeño.
Hoy, los trescientos socios que formamos esta ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, nos reunimos en este
pequeño homenaje y es nuestro deseo hacer llegar nuestro cariño y admiración a estas dos personas, que unidas por el deseo de hacer una entidad a la altura que Alicante se merece y dejando atrás sus intereses personales, olvidándose del cansancio que suponen seis años seguidos de lucha y siempre enarbolando la bandera de la asociación, han conseguido entusiasmar a los artistas, han conseguido la atención (y la ayuda) de nuestras autoridades y así, pasito a pasito, sin que nos diéramos cuenta, como si el trabajo hecho, se hubiera hecho sólo, hoy tenemos el orgullo de ser una asociación en donde la amistad, la ayuda y el compañerismo, es el premio que nos hemos dado entre todos.
DON JUAN ANTONIO POBLADOR Y DON CARLOS BERMEJO. Sirva la presente para hacerles saber, que no les vamos a dejar descansar, por lo menos durante otros seis años más (prorrogables) sepan que nuestros corazones, están con ustedes y como sabemos de su modestia y en su nombre, también tenemos el deber y las ganas, de aupar hasta lo más alto, a su junta directiva y a personas como Rafael Estela y a las señoritas de la oficina, a las que consideramos como a las muletas en las que ustedes se apoyan. Creemos que tienen bien merecido este pequeño homenaje y entendemos que sin el reconocimiento a las personas nombradas, ustedes no estarían contentos. Tres ¡! HURRAS!! PARA TODA LA JUNTA. Y a todos los socios, nos tienen a su disposición, ahora y siempre. POR TODA LA ASOCIACIÓN. pepaherrero

Nota
Remitido por PEPA HERRERO y publicado por Barbara