"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 25 de mayo de 2012

INAUGURADA LA COLECTIVA DE ASOCIADOS EN LA MUTUA ILICITANA EN ELCHE

<NUESTRO VICEPRESIDENTE PEDRO ORTIZ, CON LA COMISARIA VIVIANA GETAR>

<GRUPO DE ASISTENTES A LA INAUGURACIÓN>

<FOTO DE FAMILIA>
 En la tarde de hoy viernes 25 de mayo, ha quedado inaugurada en la Sala de Exposiciones de la Mutua Ilicitana en Elche, la exposición colectiva de asociados, en la que participan una treintena de artistas.
   En ausencia de nuestro Presidente, JUAN ANTONIO POBLADOR, presidió en acto de inauguración, el Vicepresidente PEDRO ORTIZ,  acompañado por la comisaria para esta exposición VIVIANA GETAR,  que con breves y sencillas palabras agradeció a la Mutua la cesión de la Sala, y a los artistas su participación en esta colectiva por ella titulada “1º SALÓN ARTE Y ESTILO” con la pretensión de a que a esta sigan otras.
  El Vicepresidente cerró el acto, agradeciendo a la Mutua la cesión de su sala y elogiando la obra expuesta. Igualmente agradeció al público su asistencia, pese al fin de semana futbolístico.
  Finalizado el acto de presentación y tomada la foto de familia en la que figuran la mayoría de los artistas que exponen, a excepción de los que por razones de trabajo u otras no pudieron hacerlo, los artistas ofrecieron un digno y abundante refrigerio, que sirvió para estrechar lazos entre todos.
  Carlos Bermejo
Elche, 25 de mayo de 2012