"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 30 de junio de 2012

VISITA DE NUESTROS ASOCIADOS AL BUQUE “JUAN CARLOS I”

<EL RECIBIMIENTO EN EL MUELLE 14>

<EL "JUAN CARLOS I" UN IMPRESIONANTE CACHALOTE>

<EL 2º DE A BORDO, SR.DIEZ DE RIVERA, CON NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR Y EL SECRETARIO CARLOS BERMEJO>

<A "VISTA DE PAJARO" DESCANSO DE LA BANDA DE MÚSICA DEL BARCO>

  Invitados por nuestro amigo y valedor, BRUNO FERNANDEZ, Comandante Naval de la Provincia de Alicante, en la tarde de ayer viernes 29 de junio, un grupo de nuestros asociados y de sus familiares, giramos una visita al mayor buque de la Armada Española, de todos los tiempos, el  “JUAN CARLOS I”, surto en el muelle catorce de nuestro puerto.
   Nos recibió y atendió de forma exquisita, el 2º de a bordo, señor DIEZ DE RIVERA, un caballero de la mar, que auxiliado por un grupo de amables subalternos, nos mostraron de forma virtual todas las prestaciones de este buque singular, y de forma real todo lo que prácticamente fue posible, incluido el ensayo de la Jura de Bandera, que tuvimos la suerte y la deferencia por parte de nuestro anfitrión, de poder  contemplar casi “ avista de pájaro”, desde la cubierta superior donde se ubica el puente de mando de este buque orgullo de la construcción naval española, entregado a la Armada a primeros de este año y que aun se encuentra a falta de algunos medios de dotación de defensa y combate.
  Hoy sábado se llevara a cabo en el buque, la Jura de Bandera para civiles, en la que participara un grupo de nuestros asociados, entre los que figura nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR.
 ¡GRACIAS! a todos los que han hecho posible esta experiencia inolvidable y a JULIO ESCRIBANO, por dejar constancia de ello, con uno de sus magníficos reportajes fotográficos.
Carlos Bermejo
Alicante, 30 de junio de 2012