"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 12 de julio de 2012

CURSILLOS INTENSIVOS EN NUESTRO CENTRO DE ARTE

<EL JUEGO DE LOS ESPEJOS VISTO POR EL OJO DE JULIO ESCRIBANO>

<¡NO ES NADA LO DEL OJO!>

<EL MAESTRO DEL PASTEL, CORRIGIENDO A UNA DE SUS GUAPAS ALUMNAS>

<PEPA HERRERO AUTORRETRATANDOSE>

<PACO GALLEGO RECREANDO A SU HIJA>

<MAESTRO Y ALUMNOS>
Siguen, con éxito de asistencia y de resultados , los cursillos intensivos de pintura que desde mediados de mayo, se vienen celebrando en el taller de nuestro Centro de Arte. El martes comenzó el de figura y retrato al pastel, que imparte el maestro en la especialidad y compañero nuestro, JOSÉ Mª BARCELÓ.
  Antes, se han celebrado ya, los de bodegón al pastel, impartido por RAFAEL ESTELA; paisaje impresionista al óleo, impartido por NAVARRO SERRALTA; iniciación a la acuarela,impartido por MARÍA LLAVES; dibujo académico, impartido por VICENTE LUJÁN. 
Todos los cursillos impartidos hasta el momento, han tenido una buena asistencia de alumnos y una gran aceptación en cuanto resultados.
El próximo a celebrar será el de avanzado de acuarela, que impartirá el especialista en la técnica y magnífico artista, LUIS SALA. Con este se cerrará el ciclo hasta después del verano, que está previsto se reanude con el de bodegón contemporáneo que impartirá los días 18,19,20 y 21 de septiembre, nuestra compañera CARMEN RUBIO, para el que está abierta la inscripción a partir de hoy, para todo aquellos asociados que deseen realizar el cursillo y para no socios pagando doble cuota.
Carlos Bermejo
Coordinador de Talleres