"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 13 de julio de 2012

XIII CERTAMEN DE PINTURA: “AMANTE” PREMIOS CIUDAD DE ELCHE 2012


"SALINAS"  CUADRO PREMIADO A SERRALTA>

                                 <"REFLEJOS" OBRA SELECCIONADA A VIVIANA GETAR>
<"CANTERA DE LA ALGUEÑA" OBRA SELECCIONADA A MERCEDES FERNÁDEZ LEYVA>

 Nuestros compañeros ANTONIO NAVARRO SERRALTA, MERCEDES FERNÁNDEZ LEYVA y VIVIANA GETAR ANTOLINI, han sido seleccionados en el XIII CERTAMEN DE PINTURA: “AMANTE” PREMIOS CIUDAD DE ELCHE 2012 al que se han presentado doscientos pintores de toda España.
  La exposición de los veintidós cuadros seleccionados y de los premiados, se ha inaugurado hoy viernes 13 de julio, en el Centro de Congresos de Elche , con la presencia de los artistas, del Concejal PABLO RUIZ   y autoridades del Patronato  Histórico Artístico Cultural D’elig.
  Entre los  artista premiados y seleccionados, figura nuestro compañero ANTONIO NAVARRO SERRALTA, al que le ha sido concedido el 2º Premio del Certamen, a uno de los dos cuadros seleccionados.
  Al reseñar este éxito de tres de nuestros compañeros de Elche, nos cabe la satisfacción de contar con una pléyade de artistas ilicitanos o de residencia en la ciudad de las palmeras, de gran valía artística y humana que, como ya he señalado otra veces, tienen el doble mérito de serlo y de participar activamente en las actividades de la Asociación pese a tener que desplazarse para ello, como también lo hacen otros muchos de nuestros asociados viniendo de diversas ciudades y pueblos de la Provincia.
  Felicitamos a todos ellos por lo que de sacrificio tiene, y también porque eso les engrandece como artistas y como  auténticos amantes del Arte.
Carlos Bermejo
Alicante, 13 de julio de 2012