"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MARISA GONZÁLEZ VICENT E ISABEL SANZ, EXPONEN EN NUESTRO CENTRO

 
MARISA GONZÁLEZ VICENT
 
 
 
ISABEL SANZ 
Nuestras queridas compañera MARISA GONZALEZ VICENT e ISABEL SANZ son dos jóvenes "viejas socias" (nº 128 y 160) que cuentan con un amplio currículum académico y expositivo. Las dos han hecho de su aprendizaje una carrera de obstáculos para si mismas. No se han conformado con la estabilidad estilística que por los muchos años que llevan pintando ya podían tener, sino que cada vez han querido saltar mas lejos y más alto, dejando atrás las viejas vallas de la rutina y la mediocridad, para lo cual han experimentado hasta llegar a este momento en el que vienen a mostrarnos los frutos de su inquietud.
 
  MARISA,  en la Sala "B"  con el titulo "ESPACIOS ONÍRICOS" nos presenta una quincena de obras "creadas por distintos procesos digitales, en las que las formas abstractas forman espacios imposibles".

  ISABEL, con el titulo "SENSACIONES" nos presenta en la Sala "A" una treintena de óleos, en los que prima el paisaje, las marinas y las flores, tratados con la mancha expresiva de color que la caracteriza.
 INAUGURACIÓN EL PRÓXIMO SABADO DÍA 1 A LAS 19'30 HORAS .
     ¡TE ESPERAN.NO FALTES!