"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 2 de diciembre de 2012

"ART AL CARRER" RECIBIÓ COMO ARTISTA INVITADA A NUESTRA COMPAÑERA MERCEDES SEARA

 <MERCEDES SEARA CON LA CONCEJALA DE TURISMO Y LA REINA DE LAS FIESTAS>
 <ALGUNO DE LOS MUCHOS COMPAÑEROS QUE ACOMPAÑARON A MERCEDES>
 <¡QUE PENA QUE TAN BELLAS ROSAS TUVIERAN TAL MAL FOTÓGRAFO!>
 <MERCEDES EN LA MESA DE "ARTISTA INVITADA" CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS>
<UN PASTEL PARA COMERSELO>

En la mañana de hoy primer domingo de diciembre, nuestra compañera MERCEDES SEARA, ha colgado sus pasteles y óleos en las vallas que el Ayuntamiento de San Vicente, pone en lugar preferente del espacio dedicado en la Avda. de La Libertad al “ART AL CARRER”, para el ARTISTA INVITADO.
   Durante toda la fría mañana del adelantado invierno, han pasado a saludar y a ver la obra expuesta por nuestra compañera, un grupo de “los nuestros” de  los que nunca fallan cuando de “arropar” se trata y que mejor día que el de hoy para darle calor humano a quien por su categoría como persona y como artistas tanto se lo merece. Y allí estuvimos RAMÓN RODRIGUEZ, MARÍA LLAVES, VIVIANA GETAR, DORINA MOLINA, PEPA HERRERO, ROSEND FRANCH, GUILLERMO MIGUELEZ, CERDÁ GIRONES, MARÍA JESUS RODRIGUEZ, MARITA RODRIGUEZ, JOSÉ Mª BARCELÓ, ANTONIO N. SERRALTA, PACO GALLEGO, JAIME IBORRA, LLORENS FERRI, LOLI GONZALEZ DE MATA, BERTA DE VICENTE, JOSÉ Mª DE LA CUEVA, y CARLOS BERMEJO  (éste mal fotógrafo que echa a perder todo lo que enfoca)  muchos de ellos acompañados de sus parejas tales como ANA  de Ramón, BALFRIDO de Pepa, RIPOLL de MARITA  y otros consortes “con suerte”, de cuyos nombres no me acuerdo, “aunque me gustaría acordarme” porque, evidentemente, no pretendo escribir El Quijote. Por ello y por si no los identificáis en las fotos, he querido dejar constancia por escrito, de quienes fuero este puñado de valientes que desafiaron al frio para darle calor a nuestra compañera y entrañable amiga, que se deshacía en agradecimientos pues “pensaba que iba a estar sola”.
  Pues no. No estuvo sola MERCEDES, pues además de nosotros por los  paneles “Fhotocall” de la Avda. de La Libertad, pasaron la Concejala de Turismo y Fiestas con su bellísima “Reina”, los muchos paseantes que suelen transitar  y admirar las obras y a los artistas que realizan otras ante el público. También estuvieron los   “personajes”  de los cuadros que,  inmortalizados por la “artista invitada”, por fin habían encontrado “autor”.
Carlos Bermejo
San Vicente, 2 de diciembre de 2012