"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 5 de mayo de 2013

NUESTRA COMPAÑERA DORINA MOLINA PASÓ COMO ARTISTA INVITADA POR “ART AL CARRER” EN SAN VICENTE

 <LA ARTISTA INVITADA, FLANQUEADA POR LA CONCEJALA DE TURISMO Y POR LAS REINAS DE LAS FIESTAS>
 <ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS CON LA ARTISTA INVITADA, EN EL FHOTO CALL>
 < FOTO DE FAMÍLIA, CON LA ARTISTA DORINA MOLINA>
<ARACELI BARDISA, CONVERSANDO CON MARITA RODRIGUEZ EN PLENA AVENIDA>

  Éste domingo primero de mayo y Día de la Madre,  nuestra compañera DORINA MOLINA, ha colgado una veintena de sus obras en el lugar preferente de los paneles que la Concejalía de Turismo y Fiestas, instala en la  Avda. de La Libertad para el o la ARTISTA INVITADA en la popular muestra que con el título “ART AL CARRER” se celebra en San Vicente los primeros domingos de mes.
   Y como el soleado y casi caluroso día se prestaba a ello, frente  a los cuadros pasaron los muchos paseantes que suele transitar por la avenida los domingos y entre ellos lo hicieron y se fotografiaron con nuestra artista la Concejala de Turismo y Fiestas FRANCISCA ASENSI y la Reina de las Fiestas SILVIA LIRÓN.
  Y para “arropar” a nuestra compañera allí estuvimos un grupo  de los que casi nunca fallamos cuando el invitado@, es de “los nuestros”. No fuimos muchos, pero los suficientes para representar el espíritu de compañerismo que ya es tradicional entre nuestros asociados y que causa asombro entre los que nos desconocen. Entre ellos ANA HIDALGO y RAMÓN RODRIGUEZ, MARITA RODRIGUEZ y ADRÍAN RIPOLL, (padre), MARÍA LLAVES y esposo, Mª ARACELI BARDISA y esposo, Mª JESÚS FARRÉ y esposo, VICENTA  PRIETO, MERCEDES SEARA, Mª GUILLERMO MIGUELEZ, JAIME IBORRA, ROSEND FRANCH, JOSÉ Mª BARCELÓ, LLORENS FERRI  y CARLOS BERMEJO  y seguramente algunos más, que atinaron a pasar cuando éste cronista no había llegado,  a los que pido disculpas.
Carlos Bermejo
San Vicente, 5 de mayo de 2013