"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS ALUMNOS DE JOSÉ Mª BARCELÓ, EXPONEN EN LA SALA MUNICIPAL DE PETREL

 
 
 Un grupo de catorce alumnos de JOSÉ Mª BARCELÓ,  la mayoría de ellos compañeros nuestros que se han formado o se están formado en la clases de PÀSTEL que imparte los viernes en el Taller de nuestra Asociación, exponen junto al maestro, en la Sala de Exposiciones “Vicente Poveda” de la Casa de Cultura de Petrel, e inauguran el próximo sábado día 9 de los corrientes a las 18’30 horas
  Todos están en una fase avanzada de su formación, y sus obras tienen ya un gran nivel artístico y técnico. Algunos, son de por sí, auténticos maestros, que brillan junto a su maestro, lo que constituye un orgullo para él. Y en conjunto, son un grupo bien avenido, que llaman la atención del público allá donde se instale para pintar, bien sea en la Plaza de Gabriel Miró, en Art al Carrer de san Vicente, e incluso  en el propio taller de la Asociación, donde nos sirven de reclamo para captar nuevos socios.
 Por todo ello, merece la pena desplazarse el sábado  a Petrel, pero aún más la merece porque una de las principales obras de misericordia del Código Ético de nuestra Asociación, dice: “ARROPAR AL COMPAÑERO CON NUESTRA PRESENCIA, PARA QUE NO SE SIENTA DESNUDO CUANDO EXPONE “
       ¡EL SABADO  TODOS A  PETRER CON LA MANTA!
Carlos Bermejo
Alicante, 13 de noviembre de 2013