"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SAORIN SELECCIONADO EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PINTURA REALISTA EN ZARAGOZA






EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PINTURA REALISTA CONTEMPORÁNEA.

DEL 7 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE, EN LA AGRUPACIÓN ARTISTICA ARAGONESA, EN ZARAGOZA 

El jueves 7 de noviembre, sobre las 20:00 horas fue inaugurada por el Director Galería Artelibre D. José Enrique González, la Exposición Internacional de Pintura Realista Contemporánea, denominada “Algo más que realismo….VII”. Organizada por la Galería Virtual Artelibre, en la Sala de Exposiciones de la Agrupación de Artistas Aragoneses. En la inauguración se congregaron unas 150 personas aproximadamente. 
A continuación se presentó el catálogo de dicha exposición, en el que se reproducen las obras de los 24 artistas expositores.  Así como el: Libro-Anuario, Artelibre “Arte y Libertad VIII:” en que figuran varias obras de los 24 artistas que exponen, así como las de otros 91 artistas de la web de Artelibre. En total el libro tiene 269 páginas, tamaño 28 X 17 cm., y se pueden ver más de 500 obras, correspondientes a 115 artistas.
Acto seguido varios poetas como Ana María Arroyo, Fran J. Picon y Fernando Sarriá, etc., recitaron varios poemas tanto de ellos como de otros autores. 
Tras la presentación se pudo disfrutar de un cóctel al efecto, al tiempo que se contemplaban las obras, se disfrutaba de una buena charla y se hacían fotografías para el recuerdo, etc. 
La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 5 de diciembre.