"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRISTINA RUERA Y PILAR GURREA, INAUGURARON EN EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ALICANTE

  <BELEN ESTEVAN, PILAR GURREA, CRISTINA RUERA Y JUAN ANTONIO POBLADOR>
<LAS DOS ARTISTAS CON UN GRUPO DE AMIGAS>  
 <ASPECTO DE LA SALA DONDE SE HIZO EL ACTO DE INAUGURACIÓN>
 < EL TRIO "LOS ARMÓNICOS"  DURANTE SU ACTUACIÓN>
 <JOSÉ Mª MASIP, NOS EMOCIONÓ CON SU VERSIÓN DE "CABALLERÍA RUSTICANA"
 <PAISAJE DE CRISTINA RUERA>
<PAISAJE DE PILAR GURREA"
<LLORENS FERRI, RECITANDO UNA POESIA POPULAR EN VALENCIANO>
<BELÉN ESTEVAN, LEYÓ UN BELLO POEMA>
  En la tarde de hoy miércoles 11 de diciembre, ha quedado inaugurada en la Sala de Exposiciones del Colegio de Enfermería de Alicante, la exposición titulada “MÚSICA Y PINTURA” en la que nuestras compañeras de Asociación CRISTINA RUERA  y PILAR GURREA, exponen cerca de veinte obras cada una.
  En el acto de inauguración, intervinieron BELÉN ESTEVAN, Presidenta de la Asociación de Jubilados de Enfermería, JUAN ANTONIO POBLADOR, Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, y las dos artistas que exponen.
   De forma breve, todos los intervinientes,  agradecieron al público su asistencia, al Colegio Enfermería la cesión de la Sala, y las dos artistas mostraron su satisfacción de tener la oportunidad de presentar al público el fruto de su trabajo artístico, especialmente lo hizo PILAR GURREA, que era la primera vez que exponía tal cantidad de obras en una exposición conjunta y además con una compañera y amiga de Asociación, de gran prestigio y calidad pictórica, como lo es CRISTINA RUERA.
 Terminado el acto protocolario, el “TRIO ARMÓNICO”, compuesto por JOSÉ Mª MASIP, JUAN ANTONIO POBLADOR y FRAN GALLEGO, improvisó sobre la marcha un “petit concierto” que por  lo bien que resultó pareció ensayado. Luego MASIP, hizo un solo de “Caballería rusticana” que nos puso los pelos de punta por lo excelente de su interpretación.
  Finalizo el entrañable espectáculo improvisado, con una poesía popular en valenciano, que interpretó LLORESN FERRI  con su conocida bis cómico-humoristica, que fue del total agrado de los asistentes, y con la lectura de un poema por BELÉN ESTEVAN.
 Y ya para rizar el rizo, las artistas ofrecieron en un bar cercano, un pequeño piscolabis a los asistentes.
Carlos Bermejo
Alicante, 11 de diciembre de 2013.