"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 6 de julio de 2014

NUESTRA ASOCIACIÓN PROTAGONISTA EN LA GALA BENEFICA DE “ALINUR”















 El viernes, se celebró en Torres Rejas, la tradicional gala benéfica de ALINUR, la asociación alicantina que trabajo con jóvenes discapacitados. Según recoge ANA POQUET en su columna “Lima limón”  del diario El Mundo, en la que llega a decir: “en esta ocasión, con un marcado acento artístico gracias a la colaboración de la Asociación de Artistas Alicantinos que donó unas 12 obras que adquirieron diversas empresas y entidades. El importe de la venta de las obras (SE VENDIERON TODAS Y A BUEN PRECIO) y la entrada a la gala irá destinado a  becar a los jóvenes con pocos recursos económicos. Esta acción sustituye a las habituales rifas, características de este tipo de eventos”.
  A la gala asintieron doscientos cincuenta personas, entre ellas autoridades y personalidades de la política  y vida cultural y social alicantina, entre las que destacó nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, quien por sí mismo y por la Asociación a la que representaba, se constituyó en uno de los protagonistas de la noche y de una gala muy bien organizada, muy bien presentada y con un lunch y cena exquisitos, según nos informa nuestro compañero y gran fotógrafo, JULIO ESCRIBAN, que nos envía el reportaje fotográfico que acompaña a esta noticia.
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA.

Alicante, 6 de julio de 20 14

Tras la inserción de el escrito que antecede, recibimos la nota de acto redactada por nuestra querida compañera y vocal de protocolo de la Asociación ANA MARTINEZ, que por su interés informativo publicamos a continuación: 


Querido Carlos te envío la reseña del Acto de ALINUR:

Acto benéfico a favor de ALINUR 
FECHA  04 julio  2014 
Lugar : Restaurante Torre de Reixes en San Juan de Alicante
Autoridades Asistentes:
Doña Sonia Castedo ,Alcaldesa de Alicante, 
Doña Asunción Sanchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social. 
D. Agustín Palao, Delegado de Gobierno,
Sra. Presidenta de ALINUR,
Miembros Junta Diectiva A.A.A.
Representantes empresas compradoras:
Restaurante Torre de Reixes,  STATUS, AGUSTINOS DE ALICANTE, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CLÍNICA PONCE DE ORTODONCIA, FRANCOTEX, EL CORTE INGLÉS, AS SERVICIOS INTEGRALES DE LEVANTE Y COAPFA COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE ALICANTE.

ALINUR  es una Asociación  privada,  para la formación e inserción de niños con daños cerebrales, a la sociedad y al mundo laboral.

Por primera vez hemos podido colaborar con esta entrañable asociación ALINUR. Cuando se nos hizo la propuesta , a pesar del poco tiempo que teníamos   no lo dudamos, había que donar una obra , con su venta se recaudarían los fondos de las becas en este centro, para algunos niños que no disponen de economía, dicho y echo nos pusimos a trabajar y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. El dia 4 de este mes tuvo lugar la entrega de las 11  obras donadas por parte de los artistas de nuestra Asociación,  a las empresas que las han adquirido, todas ellas importantes como arriba reseñamos. Nos sentimos muy orgullosos,  pues se cubrirán 3 becas totalmente ,a partir de este momento , cada año se procurará organizar esta donación de obras para esta buena causa, contando con la colaboración de todos aquellos compañeros que lo deseen, siendo una gran promoción de publicidad, tanto para los artistas como para la Asociación

Ana María Martínez Hernando
Relaciones Públicas y Protocolo