"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 24 de julio de 2014

UNA ESCULTURA EN MADERA DE NUESTRO COMPAÑERO CARMELO NAVARRO, SELECCIONADA EN LA LXXV EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE VALDEPEÑAS



 Nuestro compañero y gran artista de la  talla directa en madera, CARMELO NAVARRO, nos facilita la siguiente información, que no hace si no confirmar la calidad artística de sus obras, una de las cuales se puede contemplar en la exposición TRAZOS Y TALLAS que se muestra en nuestro CENTRO DE ARTE hasta final de mes.




"ALBINO" Talla directa en madera 85x50x35 cm. seleccionada en la LXXV Exposición Internacional de Valdepeñas, el certamen de artes plásticas más importante de España.
Estará expuesta desde el 31 de agosto, fecha de la inauguración, y el 5 de octubre de 2014. Entre los miembros del jurado el pintor Antonio López y el antiguo director del Museo del Prado y de la Casa de España en Roma, Felipe Garín Llompart. Después de la muestra de las obras en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas se realizará un itinerante que visitará entre otros lugares Valencia.