"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 14 de noviembre de 2014

CON EL TÍTULO "NATURALEZA, VIDA Y COLOR, NUESTRA COMPAÑERA ANA AYEN EXPONE EN EL ATENEO DE ALICANTE UNA SELECCIÓN DE SUS ÚLTIMAS OBRAS

 <ANA AYEN Y SU ALTER EGO: UN CISNE BLANCO>
 <ASPECTO QUE PRESENTABA LA SALA DEL ATENEO EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN>

                    <LA ESCULTURAL ANA AYEN, JUNTO AL CARTEL DE SU EXPOSICIÓN>

Patrocinada por la  DIPUTACION DE ALICANTE, en la sala de Exposiciones del  ATENEO CIENTIFICO, LITERARIO Y ARTÍSTICO DE ALICANTE, ANA AYÉN, el 6 de noviembre  ha presentado e  inaugurado  la exposición 'Naturaleza, vida y color'.
Está compuesta por una cuidada selección de su obra. El total son  34 óleos de diferente temática y de las que se siente satisfecha e identificada por su “colorido”  de matices sutiles y bellísimos, por el “dibujo” en todas sus líneas donde muestra su capacidad de observación y sentido del equilibrio, por su “luz” clara y perfecta que contribuye a realzar cada figura y por su “fuerza” ya que son obras que comunican, que enseñan donde está la belleza por donde quiera que se miren.
El estilo “realista” de Ana Ayén que define su pintura está lleno de vida por lo que estas obras expuestas inspiran alegría al tiempo de contemplarlas y a su vez nos confirman su capacidad que tiene esta artista para preparar exposiciones con cuadros realmente originales y bellos.
La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18.30 a 21.00 horas  hasta el próximo día 28 de noviembre.