"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 23 de diciembre de 2014

NUESTRO VICEPRESIDENTE, FERNANDO MATEO, GANA EL PRIMER PREMIO TRIMESTRAL DE LA RED DE FOTÓGRAFOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE




  Nuestro querido vicepresidente, gran fotógrafo y rey del phfotocaal, ha ganado, casi sin bajarse del autobús pues tan solo hacía unos día que se habia afiliado al Club Fotográfico de Alicante que la organiza,  el PRIMER PREMIO  en la  lª Liga Trimestral de la Red de Fotógrafos de la Provincia de Alicante.
 El tema era “GENTE” y en eso de retratar gente, FERNANDO  es un maestro, del que dije con motivo de su exposición en el Ámbito Cultura de El Corte Inglés:
“De FERNANDO MATEO, casi desconozco el cuándo y el cómo  llegó al mundo de la fotografía, pero los que si se, es que hace tan solo un par de años que llegó a la Asociación y ya venía en su calidad de artista fotógrafo que es una de las tres artes plásticas, que junto a la pintura y la escultura, tiene cabida en nuestras filas.
  Y también sé, que desde entonces se ha ganado el aprecio y la consideración de todos sus compañeros, como persona y la admiración como fotógrafo de calidad artística, que vemos crecer de un día para otro y ese otro siempre es para mejor.
  FERNANDO, es un todo terreno de la fotografía artística en cuanto a los temas. Los toca todos y en todos tiene aciertos como para estar cosechando con ellos algunos premios y selecciones. Pero su popularidad entre nosotros la está logrando, como experto amable y diligente, que sin necesidad de “mostrar el pajarito” de los fotominuteros de antaño, capta posados personales ante phfotocaal de la Asociación, por el que pasan los días de inauguración de exposiciones, una media de entre cien y ciento cincuenta personas, para ser inmortalizadas por el retratista y salir en el remedo del ¡HOLA!, del blog de nuestra Asociación”
  ¡ENHORABUENA  PARA NUESTRO GRAN FOTOGRAFO!
Carlos Bermejo
Alicante, 23 de diciembre de 2014