"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 28 de enero de 2015

VIAJE TURÍSTICO Y EXPOSICIÓN A BOCAIRENTE

   En colaboración con el Ayuntamiento de Bocairente, para el  sábado día 7 de marzo de 2015, se ha organizado un VIAJE TURÍSTICO-ARTÍSTICO Y EXPOSICIÓN, al citado pueblo cuyo casco antiguo está declarado CONJUNTO HISTÓRICO-ARTÍSTICO y constituye un lugar de gran belleza paisajística y monumental, que suscita especial interés para los pintores, con su peculiar trazado de calles al más puro estilo árabes, con subidas y bajadas, escaleras, vueltas, plazuelas y  calles sin salida.
    EXPOSICIÓN
 Podrán participar pintores, escultores y fotógrafos, en una exposición colectiva a celebrar en la espléndida Sala Municipal de Exposiciones, cuya inauguración tendrá lugar el sábado día 7 de marzo, a las 18 horas. A tal fin, la Asociación fletara los autobuses necesarios para asistir a la inauguración, que saldrán  a las 9 de la mañana del citado día, desde el  sitio habitual en Avda. Oscar Esplá (Central de Sabadell), para  llegar de regreso a Alicante sobres las 21 horas.
 CONDICIONES
-Tema, técnica y medidas, libres
-Los participantes en la exposición, estarán obligados a asistir al viaje.
-Las obras, debidamente enmarcadas y aptas para colgar, o ser expuestas en pedestales (esculturas), serán entregadas en nuestro Centro de Arte los días 24 o 25 de febrero en horas de apertura.
-INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes día 23 de febrero en secretaria.
Carlos Bermejo
Coordinador de exposiciones y viajes
Alicante, 28 de enero de 2015.