"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 4 de febrero de 2015

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SALÓN DE PRIMAVERA-2015


                                                         <"LA PRIMAVERA">                                                
                                                     Sandro Botticelli 1445-1510

INSCRIPCIÓN PARA EL SALÓN DE PRIMAVERA-2015
 En el marco del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y nuestra Asociación, para el año en curso, del 1 al 30 de abril se va celebrar en nuestro CENTRO DE ARTE, la tradicional exposición  “60 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE PRIMAVERA 2015” al que podrán concurrir sesenta de nuestros asociados con una obra pictórica cada uno, de tema y  de técnica libre con la excepción  de escultura, dibujo y fotografía, que tendrán su exposiciones especificas en el marco del convenio.
 -Las obras tendrán medidas no superiores a los 100 centímetros de anchura, (incluido el marco), siendo libre la altura, debiendo venir enmarcadas o con los cantos pintados.
PREFERENCIAS
-1º Quien no expuso el pasado año 2014 en los salones de primavera u otoño.
2º Los que no expusieron el Salón de Otoño del pasado año.
3ª El resto podrá inscribirse, para en su caso, completar la lista si no se completa con los que reúnen las condiciones de los apartados 1º y 2º.

INSCRIPCIÓN
-Del 5 al 20 de FEBRERO (ambos incluidos) pudiendo hacerse en secretaria o por teléfono, sin bien no será firme la inscripción hasta la aportación de una fotografía de peso y calidad para imprimir (en papel o digital) de la obra con la que se va a concurrir.
Carlos Bermejo
Coordinador de exposiciones

Alicante, 4 de febrero de 2015