"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 7 de febrero de 2015

DE INTERES PARA NUESTROS ASOCIADOS Y SIMPATIZANTES

 En la época de la comunicación instantánea y masiva, la Junta Directiva de la Asociación de Artistas Alicantinos, tiene como medios de comunicación con sus asociados tres vehículos o canales de información a los que se puede calificar de “oficiales”, todos ellos administrados por mí en nombre de la Asociación: el primero de ellos es el BOLETÍN INFORMATIVO, que se viene editando mensualmente en papel, desde hace once años y constituye el decano de sus medios informativos. Llega a todos los socios, pero su periodicidad mensual no concuerda con la instantaneidad de nuestra época; el segundo de ellos, es el BLOG OFICIAL, http://aaalicantinos-blog-oficial.blogspot.com.es/ creado en una segunda etapa en diciembre de 2010, que no llega a aquellos asociados que nos dispones de conexión a internet, que son una minoría inferior a un 2%; el tercero es el FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN, https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Artistas-Alicantinos/336577913053447 que al igual que el Blog, no llega a ese pequeño tanto por ciento que no está conectado a internet.
  El medio de mayor penetración de nuestra Asociación en el mundo global de la red, es el FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN, que por ser abierto a socios y simpatizantes, tiene unas visitas medias diarias superiores a las quinientas y constituye un excelente escaparate propagandístico para la Asociación y para nuestros asociados.
 Luego, la mayoría de nuestro asociados están, estamos, unidos a un GRUPO DE AMIGOS https://www.facebook.com/, en el  que cada uno va aportando sus propios amigos y a los amigos de los amigos, que en pocos años –dos o tres- se ha convertido en un maremágnum en que se ha colado la publicidad que interesa a cada uno de ellos, y en él,  nuestras entradas y comunicaciones, se hunden en un abismo impenetrable a los pocos segundos de haberlas colgado.
  Por ello y aquí está el MOTIVO PRINCIPAL de éste aviso para amigos y simpatizantes, tenemos que acostumbrarnos a buscar lo que nos interese de nuestros amigos, entrando en sus respectivos MUROS, pues en ellos no se cuela el susodicho maremágnum y las noticias que aportamos quedan fijas tanto tiempo como queramos. Eso no es óbice para que tambien podamos entrar en el GRUPO para navegar y  buscar o encontrar  de forma aleatoria noticias interesantes.
   Por tanto, los que quieran saber más de ti o de mí, tendrán que poner nuestros nombres en el buscador de FACEBOOK y ya específicamente accederán a nuestras informaciones.
       Espero haberme explicado bien para que vosotros lo hayáis entendido, si no la culpa será mía, porque, dicho sea de paso, yo no soy ningún experto
 Carlos Bermejo
Administrador del Boletín, Blog y Facebook de la AAA

Alicante, 7 de febrero de 2015