"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 28 de febrero de 2015

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LAS EXPOSICIONES “CREANDO JUNTOS-2015” Y "RETRATO DE TABARCA"





SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA EXPOSICIÓN “CREANDO JUNTOS-2015”
 Por tercer año consecutivo, se va a celebrar en la SALA MUNICIPAL DE LA LONJA DEL PESCADO, la exposición colectiva para asociados de nuestra Asociación, “CREANDO JUNTOS-2015”, para la cual se abre la inscripción a partir de esta fecha.
                                DATOS EXPOSICIÓN
-DURACIÓN: del 23 de abril al 20 de mayo.
-PARTICIPAN: 200 artistas entre pintores, escultores y fotógrafos.
-INAUGURACIÓN: 23 DE ABRIL. 
                                CONDICIONES
-Podrán concurrir pintores, escultores y fotógrafos con una sola obra en cada una de esas modalidades artísticas. Sin bien, un mismo autor podrá hacerlo, igualmente con una sola obra, en las tres modalidades.
- En PINTURA, se exige que las obras tengan  un mínimo por uno de sus lados y SIN CONTAR EL MARCO de OCHENTA CENTIMETROS, siendo el MAXIMO LIBRE. Que vengan debidamente enmarcadas o pintadas en los cantos y aptas para colgar  A todos los efectos se consideran como pintura, los bajorrelieves aptos para  colgar y en iguales condiciones que para los cuadros
- En ESCULTURA se exigen obras APTAS  para reposar en PEDESTAL y de un tamayo en ALTURA no inferior a SESENTA  centímetros. Siendo preferible LAS QUE TENGAN SU PROPIO PEDESTAL o que tengan un tamaño adecuado para ser posadas en el suelo. No se  aceptaran aquellas que por su excesivo tamaño entorpezcan el paso o constituyan algún tipo de peligro para las personas o para la propia obra.
-En FOTOGRAFÍA, se exige en cuanto a medidas las mismas que para pintura y un dispositivo apto para ser colgada con facilidad.
                                       INSCRIPCIÓN
-FECHAS: del 1 al 20 de marzo.
-EN SECRETARIA: en horario de apertura, de 18 a 21 horas.
-APORTAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN: nombre y apellidos del autor de la obra y DNI; título. Técnica y medidas de las obras.
-ENTREGA DE OBRAS EN  LA LONJA: por parte de los participantes, el día  20 de abril: de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. (No es necesario llevar con embalaje pero si con los datos al dorso de la obra)
-RECOJIDA DE LAS OBRAS TRAS LA EXPOSICIÓN: días 21 y 22 de mayo en La Lonja, previa presentación del DNI del titular de la obra.

                           ************************************
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA EXPOSICIÓN “RETRATO DE TABARCA”
  En esta exposición se van a mostrar las pinturas y fotografías con el tema y título “RETRATO DE TABARCA” realizadas por nuestros asociados, que realizaron el primer viaje a Tabarca organizado por nuestra Asociación y la Concejalía de Medio Ambiente, y aquellas que se realicen con motivo del  segundo viaje (pendiente de realizar)
                                 DATOS DE LA EXPOSICIÓN
-DURACIÓN: del 23 de abril al 20 de mayo.
-PARTICIPAN: los pintores y fotógrafos que viajaron a Tabarca en uno de los dos viajes.
-INAUGURACIÓN: 23 DE ABRIL. 
                                  CONDICIONES
-Podrán concurrir pintores y fotógrafos con una sola obra en cualquiera  de esas dos  modalidades artísticas, siempre que hayan participado en alguno de los dos viajes citados.
- PINTURA, las obras no podrán tener en anchura, MARCO INCLUIDO, más de un metro, siendo el mínimo y  la altura libres, y que vengan debidamente enmarcadas o pintadas en los cantos y aptas para colgar.
- FOTOGRAFIA se exige en cuanto a medidas las mismas que para pintura y un dispositivo apto para ser colgada con facilidad.
                                INSCRIPCIÓN
-Las misma FECHAS y NORMAS exigidas  para la exposición CREANDO JUNTOS-2015
NOTA: los artistas que participen en esta exposición, tambien puede hacerlo en CREANDO JUNTOS-2015
Carlos Bermejo
Coordinador de exposiciones de la AAA.
Alicante, 1 de marzo de 2015