"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 25 de marzo de 2015

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL II CERTAMEN “SAN JUAN DE DIOS” DE ENFERMERÍA

<PERSONALIDADES ASISTENTES AL ACTO>
<BELÉN ESTEVAN(la bueaa) DIRIGIÉNDOSE AL PUBLICO>
<MARCIANA MOLINA, GLOSÓ LA FIGURA DE SAN JUAN DE DIOS>
<por la izquierda JUAN ANTONIO POBLADOR, ALBERTO NIETO Y ACOMPAÑANTE, JOSÉ DIAZ AZORIN, SONIA ALEGRÍA Y CARLOS BERMEJO>
<ASPECTO QUE PRESENTABA EL SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN JORGE ALIÓ>
<COMPONENTES DE LA ASOCIACIÓN LÍRICA CHAZARRA>
<BELÉN ESTEVAN Y FERNANDO MATEO, PRESENTADORES DE LA GALA>
<OTROS COMPONENTES DE LA ASOCIACIÓN LÍRICA>
<BLANCA MOYA, RECIBIENDO DEL SUBDELEGADO DE DEFENSA SU TROFEO>
<PACO GALLEGO, RECIBE SU PREMIO DE LA MANO AMIGA DE MARÍA TERESA PÉREZ VAZQUEZ>
<JOSÉ ANDRÉS AZNAR, RECIBE SU TROFEO DE LA MANO DE ALBERTO NIETO>
<EL POETA JOSÉ ANTONIO CHARQUEZ, RECIBIENDO SU TROFEO DE LA MANO DE MARÍA LÓPEZ>
<RAMUALDO MORENO, RECITANDO UN HERMOSO Y SENTIDO POEMA>
<JUANA LÓPEZ, CON SU PRIMER PREMIO EN PINTURA, CON  LA CONCEJALA SONIA ALEGRÍA Y BELÉN ESTEVAN APLAUDIENDO>
<PIERRE AZZOPARDI, CON LA CONCEJALA SONIA ALEGRÍA>
<PREMIADOS, AUTORIDADES , PERSONALIDADES Y PRESENTADORES, RETRATADOS POR JULIO ESCRIBANO>
  En la tarde-noche de hoy martes, se ha efectuado la entrega de trofeos, a los premiados en  II CERTAMEN DE PINTURA Y DIBUJO, FOTOGRAFÍA, RELATOS BREVES. POESÍA Y TRABAJOS MANUALES,  organizado por la Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante, con motivo de la festividad de su patrón San Juan de dios, con  la colaboración de  la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Artistas Alicantinos, en el transcurso de un festival celebrado en el Salón de Actos de la Fundación Jorge Alió, en el que han actuado algunos componente de la Asociación Lírica “ José Chazarra” y han recibido homenaje  el pintor y escultor de prestigio nacional e internacional, JOSÉ DIAZ AZORIN, y nuestra compañera ANA MARÍA MARTINEZ HERNANDO.
  Abrió el acto, MARÍA LÓPEZ, anfitriona en su calidad de presidenta del Fundación  Jorge Alió. Y actuaron como presentadores, al alimón, BELÉN ESTEVAN, presidenta de la Asociación de Jubilados de Enfermería y FERNANDO MATEO, vicepresidente de la Asociación de Artistas Alicantinos. Presentaron a los dos homenajeados JUAN ANTONIO POBLADOR, presidente de la Asociación de Artistas Alicantino y CARLOS BERMEJO, secretario de la Asociación.  Y para glosar la insigne figura de San Juan de Dios, subió al estrado MARCIANA MOLINA, enfermera y doctora en sociología. 
Los premiados en las distintas modalidades del Certamen, cuyos nombres se hicieron públicos  el pasados día 6 al inaugurar la exposición con la obras premiadas y seleccionadas en la Sala Municipal de El Monte Tossal, recogieron su trofeos  (obra de nuestra compañera MATI ZAMORANO) y placas, de manos de SONIA ALEGRÍA, concejala de nuestro Ayuntamiento, JOSÉ CARLOS MARTINEZ, subdelegado de Defensa, BRUNO FERNANDEZ, capitán de navío, ALBERTO NIETO, realizador audiovisual, RICARDO HUESO, director médico de atención primaria del Hospital General de Alicante, MARÍA LÓPEZ presidenta ejecutiva de la Fundación Alió, JUAN ANTONIO POBLADOR, presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, MARÍA TERESA PÉREZ VAZQUEZ  vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández,  y FERNANDO MATEO vicepresidente de la Asociación de Artistas Alicantinos
 Ademas de la brillante actuación de los componentes de la Asociación Lírica que actuaron en la gala, recitaron JOSÉ ANTONIO CHARQUEZ, ganador del premio de poesía y nuestro compañero de Asociación, ROMUALDO MORENO. Ambos lo hicieron con  pasión y emoción, y al igual que a los componentes de la Asociación Lírica, fueron recompensados por los asistentes con merecidos y fuertes aplausos.
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 24 de marzo de 2015

73 FOTOS DE JULIO ESCRIBANO