"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 6 de julio de 2015

EN LA GALA 25 ANIVERSARIO DE ALINUR, NUESTROS ASOCIADOS VOLVIERO MOSTRAR SU GENEROSIDAD SOLIDARIA CON LOS DISCAPACITADOS PSIQUICOS

 <<LOS COMPONENTES DEL GRUPO  DE NUESTROS ASOCIADOS Y SUS PAREJAS>
<ANABEL ROSAS, PRESENTADORA DE TV INFORMACIÓN, PRESENTÓ EL ACTO>
<PANORÁMICA  DEL JARDIN  DEL RESTAURANTE "TORRES DE REJAS", DURANTE LA CENA>


                               GALA DE ALINUR
Texto de FERNANDO MATEO, vicepresidente de la AAA
El pasado viernes 3 de julio se celebró, en el Restaurante Torre de Rejas, una gala para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de ALINUR, organización dedicada a la educación especial de niños con discapacidad psíquica. 
Y por segundo año consecutivo, una nutrida representación de la Asociación de Artistas Alicantinos mostró, una vez más, la generosidad que impera entre nuestros asociados y acudió a la llamada de ayuda planteada por dicha organización. 
Han sido 13 las obras donadas este año que han sido vendidas en su totalidad a empresas e instituciones de la provincia de Alicante para recaudar fondos. Y han sido sólo 13 obras porque la propia organización nos limita la aportación, dado que para ellos también supone un trabajo de gestión importante el buscar acomodo a este número de obras en tan sólo unos días. Si no nos limitaran la aportación e hiciéramos un llamamiento público entre nuestros artistas, estamos convencidos que el cien por cien de los nuestros acudiría al llamamiento. 
Al igual que el pasado año, la velada se desarrolló, como hemos dicho, en el Restaurante Torre de Rejas, que por cierto adquirió uno de las obras y se desarrolló en un ambiente muy agradable. Entre las autoridades asistentes que se dirigieron al público, una representante del grupo municipal con competencia en temas sociales y Asunción Sánchez Zaplana (ex-consellera de Servicios Sociales) que invitó a subir al estrado a la anterior alcaldesa, Sonia Castedo, ya que ambas están muy involucradas en el proyecto y han seguido muy de cerca el devenir de esta organización. 
Por nuestra parte reiteramos a los organizadores del evento que pueden seguir contando con nuestra aportación siempre que lo estimen oportuno.


19 FOTOS DE FERNANDO MATEO