"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 17 de julio de 2015

LA UNIVERSIDAD "MIGUEL HERNANDEZ", RECONOCE POR MEDIO DE UN DIPLOMA LA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS EN EL PROGRAMA DEL OBSERVATORIO OCUPACIONAL PARA ALUMNOS





 < NUESTRO PRESIDENTE, JUAN ANTONIO POBLADOR, RECOGIÓ EL DIPLOMA OTORGADO (primero por la derecha)>


  Hoy jueves 16 de Julio, ha tenido lugar el Encuentro de Tutores de Prácticas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, a la que han asistido, en representación de nuestra Asociación, el Presidente Juan Antonio Poblador y el Vicepresidente Fernando Mateo.
El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Economía y Empresa y en el mismo se reconoció la labor de todas aquellas empresas, asociaciones y fundaciones que han acogido alumnos de dicha Universidad para la realización de prácticas laborales.
La Asociación de Artistas Alicantinos ha acogido un total de 4 alumnas en diferentes períodos.

                      LA NOTICIA QUE PUBLICÓ NUESTRO BLOG


FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE NUESTRA ASOCIACIÓN Y LA UNIVERSIDAD “MIGUEL HERNANDEZ”
   Nuestra Asociación y la Universidad “Miguel Hernández” han firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN, por el cual los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea, podrán participar en materia de EDUCACIÓN-EMPLEO, a través de programas de cooperación educativa.
  Por medio de ese programa, los alumnos que lo soliciten podrán hacer prácticas como “Becarios” en la  organización, montaje y atención al público, de las exposiciones que se llevan a cabo en nuestro CENTRO DE ARTE, sirviéndoles como “créditos” para la nota final de carrera.
  La primera de esas “becarias” va ser MARIA ROSA AZORIN MATESANZ, que hará practicas a razón de seis horas semanales, entre los meses de septiembre de 2012 y marzo de 2013, teniendo como tutor por parte de nuestra Asociación a D. Manuel Más Calabuig, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y a D. Alfonso Sánchez Luna, Doctor en Bellas Artes y profesor de la Facultad de Altea, por la Universidad “Miguel Hernández”.
  Esta colaboración es fruto del prestigio que nuestra Asociación tiene en los medios artísticos, en cuanto al montaje y presentación de exposiciones, que en nuestro centro llevan a cabo el Coordinador y Comisario, Carlos Bermejo y el Comisario Rafael Estela.
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos
Alicante, 9 de septiembre de 2012