"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 12 de julio de 2015

¡LLEGÓ EL VERANO! UNA FIESTA PARA RECORDAR Y REPETIR























  En la tarde de ayer sábado, se celebró en nuestro CENTRO DE ARTE Y SEDE, la anunciada fiesta ibicenca-hippy años 70, ¡LLEGÓ EL VERANO!,  con la asistencia de más de un tercio de nuestros trescientos asociados.
  Contar lo que fue una fiesta para recordar y repetir, sería arduo hasta para el más pintado y ese no soy yo. Contar el número de delicias culinarias y reposteriles que aportaron nuestros compañeros artistas, sería prolijo y casi imposible de describir y contar el vestuario con el que se presentaron nuestros imaginativos consocios (ojo, yo hablo español y no político, y si digo socios o  consocios son ellos y ellas) no soy yo cronista de moda, y narrar el buen rollo que se dio entre todos, sería citar lo obvio.  Por tanto, por una vez y sin que sirva de precedente os voy a librar de mis consabidos pie de foto y de las descripciones de los discursos que no los  hubieron De todo eso me libro y os libro, porque dos grandes compañeros fotógrafos como lo son JULIO ESCRIBANO  y FERNANDO MATEO, nos lo cuentan todo con imágenes y ya se sabe: si una imagen vale más que cien palabras, las  fotos  con las que dejaron constancia gráfica para la historia de la Asociación de Artistas Alicantinos ¿cuánto pueden valer? Pues eso, responder vosotros.
Carlo Bermejo
Cronista vago de la AAA
Alicante, 12 de julio de 2015


137 FOTOS DE JULIO ESCRIBANO



81 FOTOS DE FERNANDO MATEO 60 FOTOS DE BRUNO FERNANDEZ