"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL DIARIO INFORMACIÓN RECOGE EN SUS PAGINAS DE CULTURA LAS EXPOSICONES EN NUESTRO CENTRO DE ARTE, DE HELENA SAINZ Y DE PALMERAL


<HELENA SAINZ Y RAMÓN PALMERAL (foto de FRANCHI)>




  La conjunción estelar de HELENA SAINZ  y RAMÓN PALMERAL, con sus exposiciones  “DESTINOS CRUZADOS e “INTELECTUALISMO”, que se exponen  en nuestro CENTRO DE ARTE hasta el dia 15 de los corrientes,  está siendo un acontecimiento de primera magnitud en el panorama expositivo del inicio de temporada en Alicante, y como tal el  Diario INFORMACIÓN recoge la  noticia en sus páginas de cultura de hoy sábado.
  Y no es para menos, los dos artistas  son intelectuales polifacéticos: poetas, escritores y divulgadores de la cultura,  que practican el arte de la pintura como expresión, no solamente plástica, sino del concepto como representación mental  de sus ideas filosóficas, que tratan de reflejar por medio de la imagen. Ella, con el grafismo de las  tintas negras, y él con el óleo como materia, hacen una pintura de extrema originalidad que logra hacernos pensar y gozar de una plasticidad que  a nadie deja indiferente.
¡NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO DE ARTE DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, EN ARQUITECTO MORELL 11 (bajo)!
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA

Alicante, 5 de septiembre de 2015