"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

viernes, 25 de septiembre de 2015

INVITACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL A LA EPOSICIÓN "60 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE OTOÑO 2015", QUE SE EXPONDRÁ EN NUESTRO CENTRO DE ARTE Y ESCRITO DE NUESTRO PRESIDENTE



                                       
                      <SALÓN DE OTOÑO 2014-ENTRADA Y ESCAPARATES>
                     

                    <COMO SIEMPRE LA ASISTENCIA FUE MASIVA>

 Por séptimo año consecutivo,  y el  marco del convenio de colaboración firmado entre la Excma. Diputación Provincial y la Asociación de Artistas Alicantinos, se presenta al público alicantino, la clásica exposición “60 ARTISTAS ALICANTINOS-SALÓN DE OTOÑO 2015”, que representa una nueva oportunidad para la promoción y divulgación de la obra de nuestros asociados. Por ello y como Presidente, me  cabe el honor y el deber de agradecer públicamente y en nombre de todos ellos,  el apoyo que dicha institución Provincial nos ha venido proporcionado y que esperamos siga siendo así en el futuro.
  Como siempre, constituye una muestra representativa del nivel artístico de nuestros más de trescientos  asociados. Los hay recién llegados a la Asociación y al Arte y veterano maestros en las Artes Plásticas. Pero todos ellos, tienen una pasión y una dedicación que les ennoblece moralmente y que no es posibles discriminar sin ser injustos, porque los que ahora no son maestros pueden llegar a serlo, y la Diputación alicantina y la Asociación habrán contribuido a ello y por tanto a la promoción del Arte alicantino, en el que todos ellos se encuadran como originarios o residentes en nuestra Capital o Provincia. 

                         Juan Antonio Poblador Miquel

               Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos