"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 7 de mayo de 2016

NUESTRA ASOCIACIÓN COLABORA EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE GAFAS GRADUADAS PARA LOS REFUGIADOS DE LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS


 
CHARDIN (Autorretrato pastel)

 En colaboración con las asociaciones y entidades organizativas: Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, Fundación Jorge Alió. Club de Los Leones de Alicante Costa Blanca y  Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui Desierto La Hamada de Villena, la Asociación de Artistas Alicantinos cuyos miembros por su condición de artistas de las Artes Plástica son tan sensibles a los problemas de la visión, va a colaborar en la RECOGIDA DE GAFAS GRADUADAS para hacerlas llegar a los campamentos de refugiados saharauis.
 Con tal motivo se organiza en nuestra sede un punto de recogida para esas gafas que ya no nos sirven por cambio de graduación; por haber corregido nuestro problemas visuales por medio de una operación o por cualquier otro motivo, y que tenemos olvidadas y sin función alguna en nuestras casas, para hacerlas servir de nuevo a otras personas que no pueden acceder a ellas para mejorar su visión.

DIAS Y HORAS PARA LA RECOGIDA:
-Del 10 al 20 de mayo, en nuestra sede en horario de apertura: de 16 a 19 horas hasta el día 15 y de 19 a 21’30 horas  a partir del  lunes 16.
¡LAS GAFAS QUE A TI YA NO TE SIRVEN PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE OTROS DE NUESTROS SEMEJANTES!
¡COLABORA Y TRAE TUS GAFAS GRADUADAS INSERVIBLE PARA TI, PARA HACER UN POCO MÁS FELICES A LOS QUE NO LAS TIENEN!
Por la Junta Directiva
Carlos Bermejo

Secretario de la AAA.