"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 4 de julio de 2016

CON EL TÍTULO “MIGUEL DE CERVANTES Y SU TIEMPO”, NUESTRO COMPAÑERO RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL IMPARTIRA UNA CONFERENCIA ILUSTRADA CON DIAPOSITIVAS EN NUESTRO CENTRO DE ARTE

RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL

ILUSTRACIÓN DE PALMERAL

Con motivo de la celebración del cuatrocientos aniversario de la muerte de MIGUEL DE CERVANTES, el viernes día 8 de julio, a las 19’30 horas,  nuestro compañero RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL, impartirá en nuestro CENTRO DE ARTE, una conferencia con el título “MIGUEL DE CERVANTES Y SU TIEMPO” ilustrada por medio de diapositivas.
 Al finalizar la conferencia, se sortearan entre los asistentes varias pequeñas grandes obras relativas al tema, realizadas por RAMÓN RODRIGUEZ, MARTIGODI Y PALMERAL.
         
                         RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL

 Es uno de los intelectuales con mayor curriculum que hoy tenemos en Alicante. Veintidós libros escritos y publicados de variados temas: narrativa literaria, relatos  y novelas,  ensayo especializado, viajes, investigación, poesía y autoayuda, nos hablan de sus inquietudes intelectuales y artísticas; sus recitales poéticos, sus lectura escenificadas y sus conferencias, de su cualidades declamatorias y retoricas; las  revistas literarias creadas o en las que colabora, sus blogs y páginas web, sus colaboraciones en la prensa escrita sobre diversos temas, sociales, artísticos o políticos, sus adscripción a diversas tertulias literarias o artísticas, de sus afán divulgados de la cultura;  su pintura y su dibujo, de su arte pictórico innovador. Si eso no es ser un intelectual al que nada humano le es ajeno, que venga Dios y lo vea, o que venga un  Diógenes a encontrar alguien como Ramón Palmeral en Alicante y aún más allá.  
Carlos Bermejo
Coordinador de talleres de la AAA
Alicante, 4 de julio de 2016