"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 22 de noviembre de 2016

MARISA GONZALEZ E INMACULADA GARCIA,PRESENTAN SUS PROYECCIONES EN EL "CICLO FOTOGRÁFICO DE ARTISTAS ALICANTINOS"

                                                     

                                                   
                                                          MARISA GONZALEZ


                                                       INMACULADA GARCÍA

El próximo viernes día 25, a las 19 horas, se va a celebrar en nuestro CENTRO DE ARTE, la VI y última sesión del “CICLO FOTOGRÁFICO DE ARTISTA ALICANTINOS”,   en la que intervienen con sus proyecciones nuestras compañeras MARISA GONZALEZ con una proyección titulada “DIGITALIZANDO”, e INMACULADA GARCÍA, que lo hará con la titulada “EVOLUCIÓN Y MESTIZAJE EN LA FOTOGRAFÍA”.
 MARISA es  licenciada en Historia, por la UA, Licenciada en Bellas Artes, por la UMH, Experto Universitario en Artes Visuales y Acción Creativa, por la UMH.
INMACULADA, es licenciada en Bellas Artes por la UMH, matrícula de honor en Estrategia Creativa, en Diseño Asistido por Ordenador y en Diseño y Montaje Expositivo.
 Ambas, que forma  tándem en su formación academica y técnica y en la amistad que les unen, han realizado numerosas exposiciones de pintura y fotografía  y son unas de nuestras compañeras de Asociación más comprometidas con las nuevas modalidades de la pintura y la fotografía,  basadas en la técnica digital.
Carlos Bermejo
Coordinador de talleres de la AAA
Alicante, 22 de noviembre de 2016