"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 18 de diciembre de 2016

RAMÓN FERNÁNDEZ PALMERAL, PRESENTA SU LIBRO "PERITO EN PECADOS, EN NUESTRO CENTRO DE ARTE

<PILAR GALÁN PRESENTANDO EL ANTERIOR LIBRO DE PALMERAL, "EL CAZADOR DEL ARCO IRIS">
  El viernes dia 23 de diciembre a las 19 horas, se va a presentar al público en nuestro CENTRO DE ARTE,  un nuevo libro de RAMÓN FERNANDEZ PALMERAL.
 Se trata de un libro titulado “PERITO EN PECADOS”, colección de 33 relatos y cuentos, algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor línea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortázar o Casares.
 Ramón Fernández Palmeral es autor de varias novelas y del manual: "Secretos para escribir novelas y relatos". Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los "novísimos narradores" para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formará parte de los relatos. Experimentación de la narración para no aburrir al lector. Algunos de los relatos dejan recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

 La presentación estará a cargo de nuestra compañera PILAR GALAN GARCÍA, licenciada en Filología Románica, profesora de Lengua y Literatura Castellana, poetisa y escritora.
¡DOS GRANDES ARTISTAS DE LA PALABRA, SE UNEN PARA HABLAR DEL LIBRO DE UNO DE ELLOS. NO TE LO PIERDAS!
Carlos Bermejo
Coordinador de talleres de la AAA.
Alicante