"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 13 de junio de 2017

NUESTRA COMPAÑERA, ANA GONZÁLEZ DE MATA, ASISTE A UN CURSO INTENSIVO DE PAISAJE AL ÓLEO, IMPARTIDO POR FERMÍN GARCÍA SEVILLA EN EL ENTORNO DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA


<EL MAESTRO (con sombrero)  Y SUS ALUMNOS SE RETRATAN PARA LA POSTERIORIDAD>
<ANA EN PLENA FAENA>
 <FINAL DE CURSO, CON ENTREGA DE DIPLOMAS. ANA RECIBE EL SUYO DE LA MANO DEL MAESTRO>
<UNA DE LAS CUATRO O CINCO OBRAS REALIZADAS POR ANA GONZÁLEZ DE MATA DURANTE EL CURSO>

 Entre los días 5 al 9 de junio, nuestra querida compañera ANA GONZÁLEZ DE MATA, ha asistido junto a otros dieciséis  artistas de diversos lugares de España, a un  curso de perfeccionamiento de paisaje al óleo, impartido en entorno de las Lagunas de Ruidera, por el prestigioso maestro FERMÍN GARCÍA SEVILLA.
  Nuestra compañera que domina la técnica del pastel tras haber asistido a numerosos  cursos de aprendizaje y perfeccionamiento con diversos maestro de esa técnica, pretende y lo está consiguiendo, dominar el óleo, y para ello no escatima esfuerzos de todo tipo y allá donde haya un maestro que le pueda enseñar, allí se presenta ella en un afán encomiable por aprender y perfeccionar.
 Asi son nuestras compañeras de Asociación. Lo estamos viendo en los distintos cursos que, organizados por la Asociación en sus talleres o en otros ajenos, ellas son más que ellos en una proporción superior al ochenta por ciento. ¿Qué significado tiene esto? Pues que ellas no tienen el complejo que atenaza a ellos, a la hora de dejarse enseñar por otro o por otra, y así comprobamos como aumentan  entre nosotros las licenciadas en Bellas Artes, en esa misma proporción.
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 13 de junio de 2017