"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 2 de julio de 2017

EPÍSTOLA A LOS QUE AYER NOS DISTEIS A LA FAMILIA BERMEJO LA MAYOR Y MEJOR SORPRESA DE NUESTRAS VIDAS

ENTRADA Y SORPRESA




                                                   COMIDA Y REGALOS



DETALLES INOLVIDABLES:NENÚFARES EN TODAS LAS MESAS



                          LOS ÁNGELES DE CHARLEY (izquierda) LAURA (derecha CARMEN
   




                                                                   














                                                 DISCURSOS, PROYECCIÓN Y BAILE
















Queridos compañeros, amigos, familia,  -que en todo eso y de manera ascendente os habéis convertido para Loli y para mí en el trascurrir de los catorce años en los que llevamos unidos por el vínculo de pertenencia a la  Asociación de Artista Alicantinos- jamás pensamos que nuestra iniciativa de invitaros durante esos catorce años a disfrutar con nosotros del jardín de Villaelena, iba a tener la inmensa recompensa del  homenaje-sorpresa que nos ofrecisteis ayer, que colma con creces vuestro sentido de  agradecimiento hacia nosotros, que al crear el denominado “DIA DE LOS NENUFARES” no pretendíamos otra cosa que ofreceros nuestra amistad y a la vez “hacer Asociación”.
 A mí, que  como secretario a tiempo completo que está al tanto de todo lo que se hace y se cuece en la Asociación, me asombra y me sorprende que todos los que habéis participado en la idea, organización y adhesión a tan descomunal y por tanto inmerecido HOMENAJE A LA FAMILIA BERMEJO, hayáis sido capaces de ocultarme lo que,  durante ¡dos meses! según supimos ayer, estuvisteis organizando.
  La sorpresa ¡SORPRESA! que nos propinasteis ayer, cuando, con la complicidad de mis tres hijas casadas, mis yernos y mis nietos, que según ellos íbamos a celebrar una comida familiar para las quince personas que la formamos, al entrar en el comedor del restaurante del Campo de Golf  de Bonalba, nos recibieron ciento cincuenta personas agitando pompones de colores y gritando no recuerdo que, porque hasta distinguir a alguno de los que gritaban, creíamos que por error nos añadían a un banquete de boda. Y cuando tras unos momentos de desconcierto, pude hacerme una idea de donde estaba y de que iba la cosa, mi corazón algo deteriorado, comenzó a latir de forma tan extraña que temí fuera un amago de infarto, porque pensé que tambien el corazón puede estallar de alegría y satisfacción.
  Lo que vino después es inenarrable, incluso para quien ha escrito miles de páginas narrando acontecimientos de todo tipo, por lo que no lo voy a hacer con lo que ocurrió ayer, eso quedará escrito para mi goce  y disfrute, en el recóndito e ignorado lugar del corazón donde  se acumulan los buenos recuerdos, que por siempre y para el siempre de lo que dure mi vida y creo que para las de Loli y Elena también, quedarán grabados cual pasto de sangre entre vosotros los que ayer nos homenajeasteis y nosotros que lo recibimos.
 Carlos Bermejo
Por Loli y  Elena, y por  mis restantes hijas, yernos y nietos y por mis hermanos, que tambien estuvieron participaron en el  engaño para darnos la sorpresa.

Alicante, 2 de julio de 2017


NOTA ACLARARATORIA Y JUSTIFICATIVA: Describir todo lo que ocurrió, es imposible porque daría para una novela. Y asignar iniciativas, trabajo, desarrollo,  apoyo y ejecución del homenaje no lo puedo hacer pues lo ignoro quienes han sido los responsable y podría caer en la injusticia. Pero si me vais a permitir, que destaque a nuestra LAURA, cuya mano organizativa la veo y la conozco en todo y privadamente ya le he dicho ella  lo que se merece, por la Asociación y por mi parte.

 En cuanto al relato gráfico, decir que las imágenes lo cuentan todo y las hay de CRISTINA BELTRAN y de su esposo FERNANDO MATEO, por supuesto de nuestro JULIO ESCRIBANO y todas aquellas que me puedan enviar quienes las hicieron.
261 FOTOS DE CRISTINA BELTRÁN, FERNANDO MATEO Y JULIO ESCRIBANO.